Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215661
Descubre quien irá a la final de la Red Bull Batalla 2022

Descubre quien irá a la final de la Red Bull Batalla 2022

El representante de Estados Unidos que irá a la final internacional se dará a conocer este sábado.

La Red Bull Batalla celebra una nueva edición y este sábado 8 de octubre desde Miami, Florida, se definirá quien será el participante que representará a la comunidad latina en Estados Unidos para pasar a la final internacional, donde se disputará el título de Campeón Internacional. 

Los 16 talentos que participarán en la Final Nacional de Estados Unidos serán ​​Reverse, quien regresa para defender su título, McBetho , Eckonn, Cuban, El Poeta, Pailot, Adonys, OneR, Macías, Outlaw, Nico B, Freites, Santos, J Luna, Jordi Esparza y Heavy.

RedBullBatalla

La última palabra la tendrán los jueces Gabylonia (nominada al Grammy) Yartzi, Chuty, Cacha, freestyler conocido por ser el rey del “Double Tiempo” en sus improvisaciones y Moisés, experto de la escena hip hop y organizador de la liga freestyle Dioses de la City. Los casters serán Arkano, campeón de la Final España en 2009 y 2015, campeón de la Final Internacional 2015, y la actriz Luisa Rubino.

Los hosts a cargo del evento serán Jenn Morel y Rasco White Lion. DJ Craze, estará a cargo de los beats durante las batallas.

No te pierdas este evento que será transmitido a través de Red Bull TV, y el canal oficial de YouTube Red Bull Batalla en punto de las 19:00 h en México, Perú, Colombia y Panamá.