Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187088
Tenacious D versiona dos canciones de The Beatles

Tenacious D versiona dos canciones de The Beatles

Jack Black y Kyle Gass vuelven al estudio por una causa humanitaria.

¡Tenacious D está de regreso! Ahora, el dueto conformado por Jack Black y Kyle Gass estrenó un medley donde versiona dos cortes de The Beatles: “You Never Give Me Your Money” y “The End”. Si extrañabas el humor de estos dos actores, entonces seguro querrás ver a continuación el video dirigido por Taylor Stephens.

Tenacious D rinde tributo a la banda más grande del mundo… No a ella misma, ¡sino a The Beatles! Y lo hacen para sanar al mundo… por favor, disfrute este mashup de dos clásicos del Abbey Road”, comenta el dueto en comunicado de prensa recuperado de Brooklyn Vegan.

“You Never Give Me Your Money / The End” también se estrenará en formato físico, en un vinilo de siete pulgadas. La fecha de lanzamiento está programada hasta noviembre, pero ya puedes apartarlo en este enlace. Las ganancias irán dirigidas a la organización Médicos Sin Fronteras, la cual brinda apoyo a víctimas de desastres naturales o conflictos armados alrededor del mundo.

Por otra parte, estas canciones de The Beatles aparecieron originalmente en el lado B del álbum Abbey Road de 1969. Escucha la versión original de “You Never Give Me Your Money” aquí y no te pierdas más noticias de Tenacious D.