Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104680
Temples lanza

Temples lanza "Strange Or Be Forgotten"

10/Ene/2017

Temples comparte "Strange Or Be Forgotten", canción que se desprende de su próximo disco Volcano.

Hace unos meses la banda de Kettering anunciaba su regreso al dar detalles de su segundo material de larga duración, además de revelar el primer adelanto con la canción “Certainty”, la cual ya cuenta con un video y hasta un remix a cargo de Franz Ferdinand. Si bien tuvimos que esperar un largo rato para recibir noticias de este proyecto, hoy por fin llega el segundo sencillo.

tEMPLES BAND

El nuevo tema de Temples lleva el nombre de “Strange Or Be Forgotten” y es la última pista del disco. Se destaca por la calidad de los coros, así como la variedad de ritmos que recuerdan mucho a MGMT y Tame Impala, bandas con las que ha sido comparada la agrupación en repetidas ocasiones y por diversos medios.

Temples Volcano

El álbum Volcano saldrá el viernes 3 de marzo a través del sello Heavenly Recordings. Aunque podemos asegurar que el nuevo trabajo de Temples dará buenos resultados, llama la atención que fue producido por el vocalista y guitarrista James Edward Bagshaw, además de hacer las grabaciones en su propio estudio.

Puedes escuchar "Strange Or Be Forgotten" justo aquí: