Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

70421
Temples: Psicodelia templaria en SALA

Temples: Psicodelia templaria en SALA

Nacho
Miranda

21/May/2015

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

SALA

Artista(s)

Temples, banda británica surgida hace 3 años, visitaba nuestra ciudad por segunda ocasión, ahora en un show más íntimo. SALA fue muy bien elegido como sede para esta presentación, ya que posee una excelente distribución de espacio en pista y una cómoda zona V.I.P. que ayudaron a vivir más de cerca esta experiencia inolvidable.

El recinto abarrotado comienza a envolverse en una cortina de humo para así poder entrar en trance, convirtiéndolo en un santuario de la música. Aparecen en el altar en forma de escenario los 4 integrantes de la banda, cuya juventud mostraba emoción y hasta cierto nerviosismo por la gran cantidad de espectadores que anhelaban la presencia de estos templos psicodélicos.

Suenan los primeros acordes de "Sun Structures" y la euforia de los asistentes se desborda por doquier. "A Question Isn't Answered", "The Golden Throne", y su nuevo tema "Volcano/Saviour" conectaron con el público de manera increíble creando un gran ambiente, donde vimos a muchos perder la razón entre gritos, suspiros y curiosas danzas al ritmo de la música.

James Bagshaw, vocalista y guitarrista de la banda, dio cátedra de cómo llevar a toda la audiencia al clímax con su excelsa ejecución de cada una de las canciones tocadas sobre el escenario: "Colours To Life", "Ankh", "Henry's Cake", y el cierre de esta sagrada velada, con "Keep In The Dark", "Sand Dance" y "Shelter Song".

Luego de un breve receso y gritos del público aclamando su vuelta, la banda nos regaló la ejecución de "Prisms" y "Mesmerise", haciendo gala de sus influencias psicodélicas en su estilo musical, con cada riff y nota ejecutada de manera soberbia.

Pese un acceso engorroso al evento, una salida a escena tardía y algunos problemas de ecualización, tanto los más fans de la banda, como los que fueron a descubrir por primera vez su espectáculo en vivo, se mostraron satisfechos con el concierto. Rezaremos porque pronto llegue su nueva producción discográfica que ayude a ampliar su repertorio musical para disfrutar de shows más extensos.

REDACCIÓN:

Daniel
Reyes

FOTO:

Nacho
Miranda