Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

181882
Technicolor Fabrics en el IG Live de Indie Rocks!

Technicolor Fabrics en el IG Live de Indie Rocks!

No olvides presenciar nuestro Instagram Live junto a la agrupación mexicana este próximo jueves en punto de las 17:00 H.

Si bien no hubo tiempo perdido para el cuarteto, durante todo el año pasado liberaron una serie de sesiones en vivo de los temas “Fuma”, “Dale Calma”, “Singapur” y “Levitando”, su single “Mejor Que Nadie”, además de la reedición de su álbum de 2015 Bahía Santiago, junto a algunas colaboraciones especiales con Vanessa Zamora, Denise Gutiérrez, Daniel, me estas matando y Esteman. Si te intriga saber que trae este año para la agrupación jarocha seguramente esto te interesa: 

No te pierdas a Technicolor Fabrics en el Instagram Live de Indie Rocks! este próximo 25 de marzo en punto de las 17:00 H. junto a María Letona, donde podrás interactuar con ellos, escuchar acerca de su último lanzamiento y todos los detalles de sus planes por venir. 

Recientemente compartieron su primer sencillo del año: “Brindis”, un enamoradizo tema para dedicar producido por Adan Jodorowsky , junto con un videoclip oficial.

Sintoniza esta transmisión exclusiva, participa en los comentarios y responde a todas tus dudas con este imperdible live que Indie Rocks! trae para ti. No olvides poner tu alarma o escribir tu recordatorio y así saber sobre sus próximas producciones y futuras presentaciones. 

Mientras tanto, escucha “Brindis” el último track de Technicolor Fabrics