Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

144906
Tayrell comparte dos nuevos sencillos

Tayrell comparte dos nuevos sencillos

29/Mar/2019

Previo al lanzamiento de su álbum debut Shapes, los hermanos Galicia estrenaron "My Luck" y "High in the Sky".

Con un estilo que combina el french house con el chill wave y hasta un poco de soul, Tayrell estrenará su primer álbum de larga duración: Shapes. A propósito, la dupla formada por Miguel y Hugo Galicia, lanzaron "My Luck" y "High in the Sky", canciones donde colaboran, respectivamente, Virginia Palms y Your Girl Pho. Aquí las puedes escuchar:

En 2016, Tayrell estrenó su primer EP, Ngen. Tres años después, los músicos originarios de la Ciudad de México lanzarán este material que, desde su perspectiva, muestra una evolución como productores. Shapes será una recopilación de distintos tracks escritos, compuestos y mezclados en distintos momentos pero que,en conjunto, se forman entre sí.

Estos dos primeros adelantos marcan la importancia de las colaboraciones en lo vocal. Para "High in the Sky", la dupla vuelve a trabajar con la cantante australiana Phoebe Gunson, mejor conocida como Your Girl Pho. La artista ya había trabajado con ellos para "Stop By", inclusive participó con la dupla en la presentación que tuvieron en la edición pasada del Festival Vaivén.

Aunque intentemos encasillar a Tayrell en un género, los hermanos Galicia nos han demostrado que sus canciones fusionan distintos géneros, lo que le brinda a cada sencillo la posibilidad de situarse en distintos ambientes.