182019
Tame Impala comparte su cortometraje 'InnerSpeaker Memories'

Tame Impala comparte su cortometraje 'InnerSpeaker Memories'

Las sorpresas por el décimo aniversario de InnerSpeaker continúan.

El año pasado, Tame impala anunció que este 26 de marzo pondría a la venta un boxset edición especial para celebrar la primer década de vida de su álbum debut, InnerSpeaker (2010). Tal como lo dijo, el bundle llegó pero con una sorpresa extra, Kevin Parker compartió InnerSpeaker Memories, un cortometraje que realizó sobre este emblemático material.

El short film dura apenas 15 minutos, tiempo suficiente para remontarnos una década atrás y observar con detenimiento el trayecto que realizó durante días el frontman directo hacia su entonces estudio, Wave House StudioLas secuencias contagian la emoción de aquellos días en el que la agrupación australiana trabajó arduamente en la producción de este primer álbum que trajo éxitos como “Desire Be Desire Go”, “Expectation” y más.

Dirigido por Matt Sav y editado por Alex Haygarth, InnerSpeaker Memories comparte imágenes de Tame Impala nunca antes vistas. Te lo compartimos a continuación para que los disfrutes:

Continúa celebrando junto a la banda los primeros 10 años de grandes éxitos de su LP debut y checa el boxset que prepararon de la mano de Island Records, el cual además de incluir el tracklist original, se compone de un collage de bocetos, un folleto deluxe y nuevas versiones de las rolas. Aún estás a tiempo de adquirirlo. Haz clic aquí para comprar el tuyo.