Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186210
Supreme crea colección de ropa inspirada en Massive Attack

Supreme crea colección de ropa inspirada en Massive Attack

16/Jun/2021

Las prendas tienen impresos los diseños de la portada del álbum Mezzanine.

La marca de ropa de skateboarding anunció el lanzamiento de una colección inspirada en el arte de Mezzanine (1998), el tercer álbum de estudio Massive Attack. El conjunto consiste en camisetas, camisas y pantalones cortos en colores azul, negro y blanco. Los artículos estarán disponibles a partir del 17 de junio a través de su tienda en línea, así como en las sucursales participantes.

Si deseas adquirir alguna pieza de la colección, te recomendamos consultar los precios y detalles de compra en la página oficial de la marca.

Mira algunas fotografías, a continuación.

Supreme_MassiveAttack_

 

Supreme_MassiveAttack_2021mezzanine_supreme_

Supreme-Massive-Attack-

Nick Knight compartió las fotografías de las prendas. Recordemos que Knight es el responsbale de diseñar el escarabajo que aparece en la portada del disco, contando con el apoyo de Robert del Naja y Tom Hingston en la dirección de arte.

Anteriormente, Supreme creó ropa basada en la obra de Daniel JohnstonMy Bloody ValentineThe SmithsNeil Young y The Velvet Underground.

En otros asuntos, recientemente se cumplieron 30 años de la publicación de Blue Lines de Massive Attack. Te invitamos a leer el artículo especial que Indie Rocks! preparó, en el siguiente enlace.