Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174803
Stevie Nicks comparte su tema “Show Them The Way”

Stevie Nicks comparte su tema “Show Them The Way”

Dave Grohl acompaña a la cantante estadounidense en su primer entrega tras casi una década de ausencia.

Desde 1981, Stevie Nicks decidió emprender su proyecto en solitario. Han pasado casi 40 años de ese momento y aún cuando la cantante se tomó un descanso de la industria musical, tal parece que en sus planes continúa el cautivar a sus fanáticos con más entregas sólidas. Después de la publicación de In Your Dreams (2011), la artista libera “Show Them The Way”.

Este nuevo sencillo surgió tomado de las memorias de un sueño que tuvo Stephanie una noche antes de las elecciones presidenciales del 2008, en la que fue electo Barack Obama. Tomando en cuenta de que se aproximan las próximas votaciones, es que la cantante comparte un tema que ilustra su sueño, cuando se sentía en compañía de varios políticos.

Greg Kurstin se encargó de la producción de esta melodía en la que Dave Grohl acompaña a Stevie Nicks en la batería. La energía y el dramatismo con el que es interpretada la pieza genera al escucha un aire de lucha y esperanza.

Cameron Crowe dirigió el metraje de “Show Them The Way”, el cual compila un puñado de fotografías de archivo de los presidentes de Estados Unidos. El video finaliza con la palabra "vote" que incita a los ciudadanos estadounidenses a participar en las elecciones el próximo 3 de noviembre.

A las pocas horas de escuchar la canción ya estábamos armando el video de su 'sueño sobre un sueño'. 'Show Them The Way' comenzó como un poema, y se convirtió en uno de sus temas musicales más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el video en la luna llena con mucha pasión y emoción por compartirlo inmediatamente con el mundo", explicó Cameron Crowe.