174404
Stevie Nicks está de regreso con un nuevo sencillo

Stevie Nicks está de regreso con un nuevo sencillo

La próxima semana, la compositora estadounidense estrenará una canción con la que da indicios del lanzamiento de un nuevo álbum.

Emocionada y deseosa por lanzar nueva música, Stevie Nicks reveló en una entrevista para el periódico Los Angeles Time que el próximo 9 de octubre compartirá al mundo una nueva canción titulada "Show Them The Way". De acuerdo con la cantante, el sencillo está inspirado en un sueño que tuvo  antes de las elecciones estadounidenses de 2008 y en el que según cuenta, estaba en un evento político con Martin Luther King Jr., John F. Kennedy, Bobby Kennedy y John Lewis.

Además, reveló que quiere presentar un nuevo material discográfico y aunque no dio más detalles al respecto, aseguró que está entusiasmada por "convertir la poesía de sus diarios en letras" y regresar pronto a los escenarios. Mientras tanto, Nicks señaló que el sencillo estará acompañado de un videoclip dirigido por Cameron Crowe.

Puedo sentarme al piano y sacar un poema que escribí justo en medio de una relación realmente genial y convertirlo en una canción. Ahora mismo, a los 72 años. Entonces, cuando la gente dice: '¿Todavía puedes escribir canciones románticas?', les respondo: 'Absolutamente puedo' ", expresó durante la entrevista.

Además, Stevie estrenará el 21 y 25 de octubre una película de la gira de su álbum recopilatorio titulado 24 Karat Gold, la cual fue producida por Joe Thomas. El film lleva por nombre Stevie Nicks 24 Karat Gold, The Concert y se podrá apreciar en diversas salas de cine del mundo.

Ojalá que los estrenos de la emblemática compositora continúen, te recomendamos estar pendiente de Indie Rocks! para escuchar lo nuevo de Stevie Nicks y muchos más estrenos.

Te dejamos con su último lanzamiento, Stand Back (2019).