Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132764
St. Vincent versiona a Joni Mitchell

St. Vincent versiona a Joni Mitchell

Escucha "Court and Spark", uno de los clásicos de Joni Mitchell, en voz de St. Vincent.

La cantante neoyorquina dio un memorable show en el Newport Folk Festival, uno de los eventos históricos en la industria musical, ya que ahí se han hecho algunas de las presentaciones más icónicas y nació la carrera de músicos como Joan Baez o Kris Kristofferson. Teniendo en cuenta la importancia del show, la estadounidense decidió darle una sorpresa a los asistentes con un cover.

La canción que St. Vincent interpretó fue "Court and Spark", de Joni Mitchell, quien la publicó en 1974 como tema principal de su sexto álbum de estudio. El disco es, hasta ahora, el éxito comercial más relevante en su carrera. Sin embargo, no alcanzó el puesto más alto en las listas por Planet Waves de Bob Dylan.

También, durante su concierto, St. Vincent estuvo acompañada por su colaborador Doveman, quien tocó el piano mientras la interprete cataba, juntos le dieron un tono diferente a la noche, con canciones de su nuevo disco Masseduction, en un estilo cabaret.

Además de contar con imágenes del show, Doveman compartió por medio de sus redes sociales dos pequeños metrajes en los que podemos ver a St. Vincent practicando as canciones de su presentación, mientras su compañero simula tocar su instrumento en una tablet.

Puedes ver todos los videos justo aquí:

@tingalayo and I “rehearsing” for newport folk performance. love you, joni.

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent) el

@tingalayo part ii.

Una publicación compartida por St. Vincent (@st_vincent) el