Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

204352
Spiritualized presenta el live film de “I'm Coming Home Again”

Spiritualized presenta el live film de “I'm Coming Home Again”

La banda crea un ambiente misterioso e íntimo para su nuevo film de "I'm Coming Home Again".

Spiritualized recientemente estrenó su nuevo álbum Everything Was Beautiful, y como cierre del mismo, presentó “I’m Coming Home Again”, una emotiva canción llena de instrumentos orquestales y un coro; si eso no era suficiente, acaban de estrenar un video de la presentación de vivo.

Con un film en blanco y negro, Spiritualized ha capturado la esencia de su música en esta canción, convirtiendo 10 minutos de una presentación en vivo en un arte espectacular que refleja las emociones de la letra.

Dirigido por Spaceman (Jason Pierce) y Juliet Larthe, la filmación fue hecha a principios de año en el lugar de ensayos de la banda. Dicho film comienza con un sonido suave de guitarra acompañado de la batería muy discreta, preparando el ambiente sonoro para darle paso a la voz de Jason Pierce en primer plano, esta voz que parece acompañar bien con el sonido áspero de la guitarra.

La intensidad de la música y el ritmo aumenta al tiempo que avanza la canción para llegar al puente donde nos deleitan con un solo de guitarra y batería sensacional que se vuelve el corazón de la pieza, el epitome que resume perfecto la intención de la canción, con los coros repitiendo “I’m coming home” en loop no puedes evitar dejarte llevar por la melodía llena de rock.

Entre velas, humo y las tomas en primer plano a los instrumentos y los integrantes de Spiritualized, esta grabación de aspecto casero vintage, crea un ambiente misterioso e íntimo con la banda.

Este es un perfecto cierre para el álbum, una canción y film que convierte la tragedia de la desesperanza y el cansancio que reflejan las letras en una nostalgia estéticamente bella y artística.