Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197404
“Crazy”, el nuevo tema de Spiritualized

“Crazy”, el nuevo tema de Spiritualized

El proyecto británico libera visual inspirado en el mítico artista, Andy Warhol.

Spiritualized presenta su nuevo sencillo “Crazy”, el segundo corte de su próximo álbum de estudio, Everything Was Beautiful, disponible para este 25 de febrero a través de Bella Union. El frontman y compositor, Jason Pierce, comparte este tema junto a un videoclip inspirado en el largometraje experimental de Andy Warhol, Kiss.

Para esta producción, Pierce grabó en 11 estudios diferentes y con más de 16 instrumentos diferentes en su propia casa, mientras que empleó alrededor de 30 músicos, entre ellos su hija Poppy y su viejo amigo y colaborador, John Coxon (actual miembro de la banda), además de secciones de cuerdas, metales y coros. 

Había tanta información en él que el más mínimo movimiento lo desequilibraría, pero dar vueltas en círculos es importante para mí", dijo. "No es que te salgas de control, sino que das vueltas y vueltas y en cada revolución te aferras a lo bueno cada vez. Claro, también tienes errores, pero también te aferras a algunos de ellos y así es como... lo logras. Bueno, lo consigues", menciona el músico inglés sobre el álbum.  

Este, su noveno larga duración, esta disponible en formato vinilo color rosa de 140 gr, junto a ocho tarjetas de inserción de 12 "X12" con cajas de medicamentos extraíbles, en alusión al arte en portada creado por Mark Farrow. Adquiérelo aquí. 

No olvides escuchar el nuevo track de Spiritualized a través de Indie Rocks!