Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

87350
Soulwax comparte

Soulwax comparte "Ti Ricordi Di Me"

12/Feb/2016

Soulwax comparte otro sencillo del soundtrack Belgica

Si de álter egos se trata, los más conocidos son los creados por The Beatles y David Bowie cuando salieron al escenario como Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y Ziggy Stardust, respectivamente. Pero lo que ha creado Soulwax para la película Bélgica no se queda atrás. El largometraje ha sido un éxito desde su estrenó en el Sundance Film Festival. La propuesta musical de Soulwax consiste en crear un personaje para cada canción. Los tracks abordan géneros musicales diversos, construyendo un mosaico de narrativas.

Como primer sencillo, Soulwax compartió la canción "How Long" de The Shitz, uno de los 16 personajes creados para la película. Después, nos dejaron escuchar a Charlotte, cantante de neo soul que interpreta "The Best Thing".

Hoy, los hermanos de Soulwax comparten otra creación: se llaman Erasmus y traen todo para hacer explotar la pista de baile. "Ti Recordi Di Me" combina tecno con cánticos tribales, creando un track detonante para la fiesta.

En este trabajo, Soulwax evolucionan como músicos, dándole forma a personajes ficticios y construyendo para cada uno géneros distintos. La película narra cómo es la vida cuando se está de fiesta de una manera permanente.