Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82499
Mira el nuevo video

Mira el nuevo video "A Day in the Life" de The Beatles

Disfruta del nuevo y restaurado video de The Beatles, una colección de imágenes psicodélicas que te transportarán a los años sesenta.

John luce un peculiar traje azul, Ringo un suéter blanco de cuello de tortuga debajo de un saco rojo, mientras que George lleva un abrigo y Paul trae puesto una colorida corbata y un saco a cuadros. Todos lucen emocionados, inquietos, afinando los últimos detalles de lo que será una de las piezas musicales más importantes de la banda junto a una gran orquesta.

La restauración del video que da rostro y cuerpo al tema "A Day in the Life" del grupo británico, forma parte del lanzamiento de una edición especial de su disco 1 —también conocido como The Beatles One—, cuya fecha de salida se tiene prevista para el próximo 6 de noviembre. Asimismo, dicha actualización contará con más de 50 cintas restauradas en el formato mini movie.

the beatles

Recordemos que el álbum The Beatles One es una recopilación de 27 singles del cuarteto de Liverpool, que alcanzaron la primera posición de las listas oficiales pop de Inglaterra y Estados Unidos. Dicho material contó con la asistencia del legendario productor George Martin y fue publicado en noviembre de 2000.

En cuanto al tema "A Day in the Life", es un sencillo que se desprende de su octavo álbum de estudio, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band, mismo que fue lanzado en junio de 1967 a través del sello Parlophone. La canción incluye distintos fragmentos que fueron escritos por John Lennon y Paul McCartney por separado. Además, contaron con la colaboración de una orquesta adicional.

Por su parte, McCartney ha dicho que "estos videos y cintas son recuerdos espectaculares de aquella época en la que vivíamos". Asimismo, se encuentra trabajando en lo que será el relanzamiento de sus discos Tug of War y Pipes of Peace, así que seguramente en los próximos días tendremos más noticias de los integrantes de esta legendaria banda.