80373
Paul McCartney se presenta con Beck

Paul McCartney se presenta con Beck

Cantaron "Drive My Car" y "I've Just Seen a Face", clásicos de The Beatles.

La fundación PETA celebró sus 35 años de existencia con un evento donde homenajearon a las figuras públicas que consideran han tenido mayor impacto a favor de la protección de los animales.

Entre los presentes del evento, se encontraban Moby, Alicia Silverstone, Kate del Castillo, Pamela Anderson y muchos más, quienes recibieron premios humanitarios y de solidaridad hacia la naturaleza.

Como parte de la celebración, promocionaron el evento con una presentación de Sir Paul McCartney, quien invitó a Beck al escenario para interpretar dos temas clásicos de The Beatles"Drive My Car" y "I've Just Seen a Face", ambas de su disco Rubber Soul, lanzado en 1965.

Beck y Paul McCartney

No es la primera presentación que tenemos en el año de Paul McCartney reviviendo el track "I've Just Seen a Face", ya que en el aniversario número 40 del programa Saturday Night Live, organizaron un especial, invitando al legendario Paul Simon a presentarse al lado de McCartney.

Beck aún se encuentra trabajando en su décimo álbum, del cual solo hemos escuchado "Dreams", lanzada el 15 de junio

Te dejamos un par de videos que los presentes subieron a Instagram y Youtube (ninguno es oficial ni de McCartney ni de Beck).