85404
Ve el tráiler de 'Bélgica' con música de Soulwax

Ve el tráiler de 'Bélgica' con música de Soulwax

10/Dic/2015

Los hermanos David y Stephen Dewaele, Soulwax, le rinden homenaje a su país al formar parte del soundtrack de la película Bélgica.

La música del dúo de rock electrónico y alternativo, Soulwax, formará parte de la banda sonora de la nueva película de Felix Van Groeningen, director nominado al Óscar por la cinta The Broken Circle Breakdown (2014).

Luego de rumores acerca de un nuevo material discográfico por parte de los hermanos belgas, por fin aquel rumor se vuelve realidad, o más o menos, pues finalmente nos dieron a conocer la noticia de que se encontraban trabajando en lo que será el soundtrack de una película.

Bélgica es un filme que nos narra la historia de dos hermanos, Jo y Frank, quienes abren un bar y rápidamente es consumido por la vida nocturna de aquel país. Toda la música fue grabada y mezclada en el nuevo estudio de Soulwax ubicado en la ciudad de Ghent.

soulwax 2

El proyecto les tomó alrededor de 12 meses a los hermanos Dewaele, pues confeccionar una colección de canciones para una cinta no es tarea fácil. Se tiene previsto que Bélgica llegue al Sundance Film Festival en enero próximo.

En el avance podemos ver escenas de violencia, sexo y, sobre todo, muchos jóvenes que disfrutan de la fiesta junto a sus bandas favoritas. Tragos, drogas y mucho rock es lo que nos ofrece esta pieza cinematográfica que vale la pena detenerse a ver.

En cuanto a música nueva por parte de esta dupla electrónica, aún no podemos confirmar nada. Lo último que pudimos escuchar fue un remix al tema “Let It Happen“ de Tame Impala, dándole un giro completamente distinto que te lleva a un viaje sin retorno, pero respetando la canción original.

Disfruta aquí abajo del tráiler oficial y no te pierdas esta película que se estrenará el 2 de marzo de 2016.