213046
Sonido Menear estrena “Danza Colibrí”

Sonido Menear estrena “Danza Colibrí”

El proyecto poblano regresa con otro instrumental irresistible para bailar.

¿Ya sabes cómo es la “Danza Colibrí”? Con su más reciente sencillo, Sonido Menear te enseña a moverte al ritmo de esta irresistible cumbia electrónica.

Se trata de un hipnótico instrumental de casi tres minutos y medio que inevitablemente te invitará a dejarte llevar por sus ritmos, "hacia donde el colibrí te lleve".

Con la canción, su segundo sencillo lanzado este año, el proyecto poblano encabezado por Mener M. Ramírez expande su repertorio de pasajes sonoros con aires místicos y eclécticos obligados en las pistas de baile.

Conforme se acercan a lo que podría ser su segundo álbum de estudio, desde su homónimo en 2020, el dueto mantiene su discurso de enfocarse en crear piezas que sirvan como herramientas para que la gente pueda liberarse de las cosas que les oprimen y avergüenzan.

Cabe mencionar que, en vivo, el líder de Sonido Menear se acompaña de Fernando Campos y Ángel Núñez, quienes ayudan a llevar el proyecto sonoro a otra dimensión con pasajes visuales que hacen de la experiencia psicodélica un verdadero ritual de meneo.