194114
Sonic Youth comparte dos álbumes en vivo

Sonic Youth comparte dos álbumes en vivo

Las ganancias serán donadas a Fund Texas Choice y Abortion Support Network.

En esfuerzo por contribuir a la elección de las mujeres, la banda estadounidense Sonic Youth compartió dos álbumes en vivo inéditos para recaudar fondos y donarlos a dos organizaciones que luchan a favor de la legalización del aborto en Texas.

SonicYouth álbum    SonicYouth álbum

La banda pone a disposición dos sets vintage en vivo: el primero grabado en Austin en 1995 tras su gira posterior al festival Lollapalooza Washing Machine, mientras que el segundo muestra su gira Rather Ripped en Dallas durante el transcurso del 2016. Ambos proyectos ya están disponibles a través de Bandcamp Friday, donde podrás adquirirlos por $10 dólares cada uno.

A su vez, Sonic Youth lanzó tres nuevos diseños de camisetas que evocan a su trayectoria musical y las cuales están a la venta en su sitio web. Lo recaudado de esta mercancía también estará destinado a combatir las medidas legislativas restrictivas contra las mujeres, según informó en sus redes sociales.

SonicYouth camisas_2021SonicYouth camisas_2021

Es así como la popularidad de Sonic Youth no solo se consolida dentro de la industria musical con más de 30 años de experiencia, ya que igual radica en apoyar y defender los derechos de la comunidad nacional y mundial.