Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170289
Mira el streaming de Sonic Youth en From the Basement

Mira el streaming de Sonic Youth en From the Basement

El programa From the Basement nos comparte una grabación del 2007 de la agrupación.

El canal de YouTube de From the Basement nos trae una grabación de Sonic Youth que nos remonta al 2007, y que fue hecha para la serie de actuaciones independientes llevadas por el productor Nigel Godrich.

La filmación se llevó a cabo durante la gira del Rather Ripped, que salió en 2006, por lo que podremos ver la interpretación de tres temas de este álbum y que serán: “Incinerate”, “Jams Run Free” y “Pink Steam”, además de dos cortes de Daydream Nation: "The Sprawl" y "Hey Joni".

Checa el set:

En mayo, Nigel anunció que estas grabaciones del archivo de From the Basement estarían disponibles para transmitirse en línea, es por eso que en los últimos dos meses hemos podido visualizar en el canal de YouTube algunas interpretaciones de artistas como Radiohead, PJ Harvey, Queens of the Stone Age, Fleet Foxes, entre otros.

El año pasado Sonic Youth lanzó el álbum Battery Park, NYC: July 4, 2008, el cual se trata de una grabación en vivo y que acompañó los pedidos anticipados de su último LP The Eternal. Desde entonces, la agrupación ha subido en su página de Bandcamp diversas presentaciones que tuvieron a lo largo de su carrera.