Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

169601
Mira el primer concierto de Sonic Youth en Portugal

Mira el primer concierto de Sonic Youth en Portugal

Thurston Moore y Steve Shelley te invitan a unirte a la conversación de su transmisión en vivo.

El próximo martes 14 de julio se cumplen 27 años de que la agrupación neoyorquina ofreció su primer concierto en Portugal. La emoción de Sonic Youth fue tan grande en su momento que filmaron todo este concierto, y ahora lo comparten por primera vez a través de YouTube.

La actuación se llevó a cabo en La Plaza de Toros Campo Pequeno de Lisboa. Durante esa noche la banda interpretó algunos de los temas de su séptimo álbum de estudio (y promocional en ese momento), Dirty (1992). Filmada por Zé F. Pinheiro y mezclada por João Paulo Feliciano y Rafael Toral, esta presentación ya se encuentra disponible; para el estreno Thurston Moore y Steve Shelley estarán platicando con todos sus fanáticos en el chat de su canal de YouTube. No te quedes sin formar parte de la conversación.

Sonic Youth agregó una opción para donar al Music Cares COVID-19. Si está dentro de tus posibilidades apoyar a los que más lo necesitas puedes hacerlo directamente en la transmisión del concierto. En las últimas semanas la agrupación se ha mostrado preocupada por el bienestar de la sociedad ya que recientemente puso a la venta mercancía oficial para la caridad.

No es una revista, es un movimiento.