Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

187304
Nueva línea de ropa deportiva inspirada en Sonic Youth

Nueva línea de ropa deportiva inspirada en Sonic Youth

Una colección sabor flashback de experimentación sonora.

La compañía enfocada a la producción y diseño de prendas deportivas Satisfy, en colaboración con la plataforma londinense Unified Goods, ha sorprendido a clientes y fanáticos lanzando una nueva colección de diseños inspirados en la legendaria banda de noise, Sonic Youth.

La reciente colaboración fue vaticinada con imágenes cortesía del fotógrafo Ben Rayner publicadas semanas atrás en las redes de la compañía. En estas podemos observar al músico e ícono de la escena hardcore noventera Walter Schreifels (Youth of Today, Gorilla Biscuits, Quicksand, Rival Schools y Dead Heavens) usando un top blanco alusivo al álbum Goo de 1990.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Satisfy (@satisfyrunning)

Brice Partouche, fundador de Satisfy, compartió cómo fue que el sonido de la banda redefinió su filosofía personal traduciéndole a los valores que hoy en día preserva la compañía.

Ese momento definitorio al escuchar su música por primera vez sigue siendo lo que me motiva a alterar la percepción del running a través de un caleidoscopio de diseño de producto innovador.”

La nueva línea cuenta con camisetas, gorras, shorts, sudaderas, pañuelos y calcetines así como viniles, cassettes, posters, revistas y demás memorabilia referente a Sonic Youth, ya disponible desde el sitio oficial de la marca.

Sonic Youth (Clothes)