Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167181
Sonic Boom anuncia su primer disco en 30 años

Sonic Boom anuncia su primer disco en 30 años

All Things Being Equal de Sonic Boom estará disponible el 15 de junio, escucha el primer single, "Just Imagine".

El productor inglés, Peter Kember, mejor conocido como Sonic Boom, anunció su primer disco en tres décadas. All Things Being Equal llegará el 15 de junio a través de Carpark Records. El artista también liberó el primer sencillo del disco, "Just Imagine".

El último disco de Sonic Boom fue Spectrum (1990), el cual llegó tras el fin de su proyecto al lado de Jason Pierce de Spiritualized, Spacemen 3. Durante este largo tiempo, Kember se ha mantenido ocupado produciendo discos como Congratulations de MGMT, el cual recientemente cumplió su primer década, 7 de Beach House y un par de álbumes de Panda Bear.

El álbum está influenciado por su nuevo lugar de residencia en Sintra, Portugal, así como por todo el trabajo colaborativo que hizo durante este tiempo. Las letras de este esfuerzo se enfocan en la relación entre los humanos y las plantas.

Aprendí de todas las personas con las que trabajé y quería aportar lo que aprendí en este disco. Todos piensan y escuchan música de maneras diferentes."

"Just Imagine" es una canción llena de sintetizadores y sonidos electrónicos acompañados de la voz de Sonic Boom, quien empieza todos los versos con el título. El sencillo llegó con su video oficial, el cual está dirigido por Nuno Jardim y muestra varias formas de distintos colores moviéndose y apoderándose del entorno negro, llevándose consigo al mismo Kember.

Escucha lo nuevo de Sonic Boom en 30 años y checa la portada de All Things Being Equal a continuación. Puedes pre ordenar el disco en este enlace.