Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154090
Escucha

Escucha "Studie" de Teebs junto a Panda Bear

"Studie" es la nueva colaboración entre el productor americano, Teebs y el integrante de Animal Collective, Panda Bear.

Después de haber lanzado su último disco hace cinco años, Teebs anunció nuevo álbum. Para compartir las buenas nuevas, lanzó "Studie", un sencillo junto a Panda Bear, el proyecto solista de Noah Lennox, uno de los miembros de Animal Collective.

Con un ritmo tranquilo y una lírica melosa, Teebs y Panda Bear nos recuerdan que siempre habrán días aburridos y malos pero así es la vida y el malestar no siempre dura tanto. La canción tiene un estilo lo-fi y un tono pegajoso que la vuelve acogedora y reconfortante.

Escucha la canción a continuación:

Anicca, será el nombre del nuevo material discográfico de Teebs, y retoma el concepto budista de la impermanencia. Es un recordatorio de lo efímero de las cosas. "Studie" fue el segundo single del álbum, y la primera de las muchas colaboraciones que el mismo incluirá. El primer lanzamiento del disco fue "Mirror Memory". Entre los artistas colaboradores confirmados para el álbum en orden de aparición se encuentran Thomas Stankiewicz, Sudan Archives, Anna Wise, Daydream Masi, Ringgo Ancheta & Former Boy, y Pink Siifu.

Escucha "Studie" y "Mirror Memory" aquí:

El álbum sucesor de E s t a r a, el disco de Teebs lanzado en 2014, tiene fecha de estreno para el 25 de octubre. El estreno saldrá vía BRAINFEEDER. Ya está disponible para ser pre-ordenado en diversas plataformas. Panda Bear, por otro lado, no ha anunciado nada nuevo desde "Buoys", el último lanzamiento que hizo a principios de este año.