Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145708
“Buoys”, el nuevo video de Panda Bear

“Buoys”, el nuevo video de Panda Bear

Surrealismo, perros que hablan, gente de otro mundo y efectos multicolores en el reciente visual del músico estadounidense.

Recientemente Noah Lennox, mejor conocido como Panda Bear, lanzó un álbum en solitario titulado "Buoys". Es por eso que hoy nos comparte el videoclip oficial del track que le da nombre al disco.

El visual dirigido por el miembro de Animal Collective, Danny Perez, está protagonizado por las actrices Jenn Schatz y Eleanor Wells, quienes interpretan a un par de mujeres de piel fluorescente provenientes de otro mundo que concursan por una cita con un tierno bulldog francés. Beatrice The Dog, es la estrella del clip, conocida por interpretar anteriormente a Stella en Modern Family.

Un videoclip bastante inquietante e incluso surrealista, con gente de otro mundo, bailarines exóticos y efectos multicolores. En la justificación de "Buoys", Panda Bear declaró. “Los perros ven más allá de cuántos seguidores tenemos y cuántas entradas vendemos. Esto nos permite relajarnos, ser nosotros mismos y no sudar las cosas pequeñas. Quería hacer un video que retransmitiera los temas de la letra de la canción a la confianza y el gozo que proviene de la relación con un animal”.

Da play para mirar el video a continuación: