Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140983
Panda Bear estrena el video de

Panda Bear estrena el video de "Token"

15/Ene/2019

El audiovisual de "Token" contó con la participación del artista conceptual Dean Blunt. 

Noah Lennox, mejor conocido como Panda Bear, no ha parado de darnos probraditas de lo que podemos esperar de Buoys, hace unos días compartió una pista llamada “Inner Monologue”, cuyo nombre original era “Sabbath”, ahora nos muestra el video de "Token".

El audiovisual fue dirigido y protagonizado por el artista conceptual Dean Blunt, la introducción del video inicia con las siguientes lineas. "Tenía planes para hacer algo acerca de Toy Story ... luego algo acerca de vaqueros y cowgrrrls ... Luego perdió la cabeza, así que decidimos desechar todas las cosas que había planeado e intentar que se divirtiera y sonriera".

Y así fue, en las imágenes se ve a Dean Blunt divirtiéndose en una feria, midiendo su puntería en juegos de tiro, caminando en un salón lleno de espejos, volando aviones a control remoto, al compás de las suaves melodías de Panda Bear.

Buoys llega a través de Domino Records el 9 de febrero de este año, sin embargo, el disco está disponible en preventa, y cuenta con diversos formatos que también incluyen un vinilo de edición limitada combinado con una camiseta, y puedes comprarlo aquí.

Mientras llega Buoys diviértete y escucha "Token".