138193
Panda Bear anuncia nuevo disco

Panda Bear anuncia nuevo disco

08/Nov/2018

Panda Bear lanzará Buoys en febrero de 2019.

A través de su cuenta de Twitter Noah Lennox, también conocido como Panda Bear, anunció que el febrero próximo publicará su nuevo disco titulado Buoys, en el cual ha buscado crear sonidos que "se sintieran familiares a los oídos de una persona joven ".

 


Buoys será el primer disco en solitario, después de cuatro años, del integrante de Animal Collective. Antes de la llegada del tan esperado álbum, se compartió el primer single "Dolphin", en el que se hace gala del minimalismo que Noah desprende cada que toca su guitarra y su voz, pero rodeado por la mezclas de arreglos que llegan a lo psicodélico.

Esta es la segunda vez que Noah Lennox colabora con Rusty Santos, la primera tuvo lugar con la creación del disco Person Pitch. Otras colaboraciones que destacan en el disco son con el DJ chileno Lizz y el músico Dino D'Santiago.

Buoys llega a través de Domino Records el 9 de febrero del próximo año, sin embargo, el disco está disponible en preventa, y cuenta con diversos formatos que también incluyen un vinilo de edición limitada combinado con una camiseta y en todas las plataformas digitales. Puedes comprarlo aquí.

Este es el tracklist de Buoys:

01 "Dolphin"
02 "Cranked"
03 "Token"
04 "I Know I Don’t Know"
05 "Master"
06 "Buoys"
07 "Inner Monologue"
08 "Crescendo"
09 "Home Free"