Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132946
Animal Collective estrena teaser

Animal Collective estrena teaser

Un adelanto de lo que será la parte audiovisual del nuevo álbum de Animal Collective.

Recientemente Animal Collective anuncio el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio, el cual está inspirado en las problemáticas actuales de los arrecifes de coral y pretende concienciar a las personas acerca de la preservación de los mismos con ayuda del colectivo Coral Morphologic.

Ahora tenemos el segundo adelanto de lo que será el álbum Tangerine Reef, el cual sale a la venta el próximo 17 de agosto a través de la compañía discográfica Domino. Se trata de un video titulado "A Short Trip Through Tangerine Reef" de más de 3 minutos de duración, el cual gira en torno a formas y colores pertenecientes a arrecifes de coral acompañados de una obra musical perteneciente al álbum.

Este adelanto visual muestra una parte del trabajo creado en colaboración con la compañía Coral Morphologic con motivo de la celebración del año mundial del arrecife de coral.

Mira el trailer aquí.

Animal Collective estrenó previamente el sencillo “Hair Cutter”, una canción que nos recuerda el sonido de la banda en sus inicios y un video dirigido por John McSwain y Coral Morphologic, el cual esta disponible en su totalidad por Apple Music.