Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140752
Panda Bear comparte su nueva canción “Inner Monologue”

Panda Bear comparte su nueva canción “Inner Monologue”

Escucha “Inner Monologue” se desprende de Buoys, nuevo disco de Panda Bear.

El próximo mes llegará el nuevo disco de Noah Lennox –la mente detrás de Panda Bear–, el cual se anuncio con el estreno de la canción “Dolphin”. Ahora, el músico experimental nos sorprende con un nuevo sencillo titulado “Inner Monologue”.

La canción fue compartida a través del canal oficial de YouTube de Animal Collectivey aunque parece un video casero grabado en su estudio, Lennox te dejará hipnotizado con los sonidos suaves de las cuerdas de su guitarra.

Buoys llega a través de Domino Records el 9 de febrero de este año, sin embargo, el disco está disponible en preventa, y cuenta con diversos formatos que también incluyen un vinilo de edición limitada combinado con una camiseta, y puedes comprarlo aquí.

Después de cuatro años Buoys se convierte en el primer material en solitario lanzado por Panda Bear, y con el cual ha buscado crear sonidos que “se sintieran familiares a los oídos de una persona joven”. Noah Lennox no ha parado de trabajar, y al lado de su banda Animal Collective se encuentra celebrando el décimo aniversario de Merriweather Post Pavilion.

Mientras llega Buoys escucha “Inner Monologue”, cuyo nombre original era “Sabbath”.

No es una revista, es un movimiento.