140642
Animal Collective celebra el aniversario de 'Merriweather Post Pavilion'

Animal Collective celebra el aniversario de 'Merriweather Post Pavilion'

La banda lanzará nueva música por el 10° aniversario de Merriweather Post Pavilion.

En 2019 se cumplen 10 años del lanzamiento de uno de los discos más populares de la banda Animal Collective, por supuesto que hablamos de Merriweather Post Pavilion, el cual logró colocarlos en la mira. Para celebrar este gran suceso los integrantes compartieron a través de su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje.

 

En la publicación se lee: "Happy 10th Birthday MPP. Estamos abrumados por cuántos de ustedes han aprovechado nuestro mundo a través de esta música. Cada registro es especial para nosotros, pero este parece haber volado más lejos".

Además de celebrar también anunciaron buenas nuevas. "Esperamos lanzar algunos otros sonidos y vistas relacionados con el disco durante los próximos dos meses para celebrar este momento. Sigue sintonizándote. Es 2019. Estamos encontrando nuestro camino hacia nuevos sonidos".

Con estas pistas podemos imaginar que este año Animal Collective no solo lanzará material nuevo para festejar el lanzamiento de Merriweather Post Pavilion, sino también se encuentra trabajando en música nueva que podría ser presentada próximamente. No les pierdas la pista.

Además de publicar el video de "My Girls", la agrupación lanzó una versión previa llamada "House", la cual también puedes ver justo aquí: