132264
Animal Collective estrena canción

Animal Collective estrena canción

Un nuevo sencillo estrenado en vivo por Animal Collective.

El líder de la banda estadounidense Animal CollectiveNoah Lennox (Panda Bear) y Avey Tare se encuentran en medio de una gira por Norteamérica  y como parte de su presentación en Atlanta, Georgia el dúo sorprendió al publico tocando una canción adicional a su set habitual. Se trató de "Sea of ​​Light", un nuevo sencillo.

La nueva canción fue interpretada solo con dos guitarras, la voz de ambos miembros y pareciera ser estrenada con motivo del cumpleaños numero 40 de Noah Lennox.

"Sea of ​​Light" es una canción suave con un coro agradable que los asistentes disfrutaron entre luces azules, violetas y amarillas que simulaban una especie de ocaso debajo del mar.

Recientemente Animal Collective anuncio el lanzamiento de su siguiente álbum de estudio, el cual está inspirado en las problemáticas actuales de los arrecifes de coral y pretende concienciar a las personas acerca de la preservación de los mismos con ayuda del colectivo Coral Morphologic

A pesar de contar con la temática, aun no es seguro que la canción "Sea of ​​Light" pertenezca a la obra de larga duración que esta por llegar a manos de Animal Collective.

Mira un video de la interpretación de "Sea of ​​Light" aquí.