192432
Soft Cell regresa con “Bruises On My Illusions”

Soft Cell regresa con “Bruises On My Illusions”

¡Ya hay fecha para el estreno del nuevo álbum de Soft Cell!

El año pasado, en medio de la cuarentena, llegó una noticia que sacudió a los fans de la música y a los nostálgicos de lo retro: nada más y nada menos que el regreso de Soft Cell al estudio. Pues, bien, finalmente hay un adelanto de *Happiness Not Included (2021), el nuevo álbum del dueto inglés y su primero en 10 años. Se trata de “Bruises On My Illusions” y, desde ya, te advertimos que te regresará a la gloria de los 80.

“Bruises On My Illusions” recupera el estilo bailable característico del synth pop, pero con un giro estilístico que cumple la promesa hecha por Marc Almond de hacer un álbum “minimalista, melódico y grave”. La canción, de esta forma, cuenta una historia de desencanto y lucha interior. Dale play a continuación.

En este pequeño filme noir, Soft Cell cuenta la historia de un personaje desilusionado con todo lo que va en contra de él o ella, quien aún guarda esperanza de un mejor futuro pese a las circunstancias. Es como una ‘Bedsitter’ [canción de 1981] más oscura”, narra un comunicado de prensa recuperado de Pitchfork.

Las buenas noticias no terminan ahí, pues resulta que *Happiness Not Included se estrenará más pronto de lo esperado: el 25 de febrero de 2022 vía BMG. Pre-ordénalo en el sitio web del grupo.