168410
Soft Cell está trabajando en un nuevo álbum

Soft Cell está trabajando en un nuevo álbum

El grupo de synth pop de los 80, Soft Cell, está trabajando en nuevo material para ser lanzado en 2021.

El gran dúo británico de synth pop, Soft Cell, se encuentra preparando su regreso con su primer álbum desde Cruelty Without Beauty del 2002. Entre sus planes está continuar trabajando en el material discográfico para poder lanzarlo durante 2021.

De acuerdo con el productor Dave Ball, él y el vocalista, Marc Almond han estado trabajando remotamente en nueva música desde antes de que comenzara la pandemia de Coronavirus. Recientemente han trabajado por separado, cada quien escribiendo melodías y la letra desde sus respectivas casas. Ball compone la parte instrumental desde su hogar en Londres, mientras que Almond continúa grabando las voces en su estudio de Soho.

Nos mandamos archivos de audio. Por ahora nos vemos forzados a trabajar de manera remota, no es una opción ir a un estudio con un ingeniero y trabajar juntos, pero somos afortunados de tener el Internet."

Actualmente Dave también se encuentra promocionando su autobiografía, Electric Boy: My Life In And Out Of Soft Cell, la cual ya está disponible y ofrece una nueva perspectiva al éxito de la banda y la vida del productor. Puedes ordenar tu copia en este enlace,

La última vez que Soft Cell pisó un escenario fue en su show sold out en la O2 Arena de Londres en 2018 con el que celebraron su aniversario número 40.