Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133828
Escucha el nuevo tema de Soft Cell

Escucha el nuevo tema de Soft Cell

El dúo synth pop regresa con “Northern Lights”, su primer estreno tras 15 años de ausencia.

Tras el inesperado regreso de Soft Cell a principios de año, el grupo continúa llenando de sorpresas a sus seguidores y en esta ocasión se encuentra de estreno con el tema “Northern Lights”. Se trata de su primer lanzamiento tras 15 años de ausencia en el radar musical, el cual formará parte de un álbum recopilatorio de grandes éxitos.

El nuevo corte de tres minutos nos traslada de regreso a los años ochenta, a través de su mezcla de sonidos synth pop y el estilo característico de la banda, el cual terminaría convirtiendo el nombre de Soft Cell en uno de los más populares a principios de esa misma década.

Aquí puedes escuchar “Northern Lights”.

Fue durante el pasado mes de febrero que el dúo conformado por Marc Almond y Dave Ball, anunció que tenía preparado un show especial de despedida, el cual tomará lugar el próximo 30 de septiembre en la Arena O2 de Londres. Continuando con los planes de promoción de dicha presentación, el conjunto inglés ha anunciado la llegada de Keychains and Snowstorms, un álbum de grandes éxitos en el cual podremos escuchar este nuevo tema.

A continuación te dejamos con el arte de este nuevo álbum y las canciones que lo conforman:

Soft Cell_Keychains

1.“Memorabilia
2. “Tainted Love
3. “Where Did Our Love Go?
4. “Bedsitter
5. “Say Hello, Wave Goodbye
6. “Sex Dwarf
7. “Torch
8. “Insecure Me
9. “What
10. “Where The Heart Is
11. “Numbers 12. Barriers
13. “Loving You, Hating Me
14. “Soul Inside
15. “Down In The Subway
16. “Divided Soul
17. “Monoculture
18. “The Night
19. “Northern Lights
20. “Guilty (‘Cos I Say You Are)