187832
Sofía Campos libera “Verde Nocturno” junto a Natalia Lafourcade

Sofía Campos libera “Verde Nocturno” junto a Natalia Lafourcade

Días de incertidumbre repletos de esperanza.

Seguramente ha pasado por tu cabeza que algún día te encontrarás a esa banda o artista que tanto admiras y te tomarás una foto con él/ellos, sin embargo, ¿Alguna vez te has imaginado colaborando con tu artista favorito? La fortuna de la vida le trajo a Sofía Campos la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: trabajar junto a una de sus cantantes favoritas, Natalia Lafourcade, con quien presenta hoy "Verde Nocturno".

Producido por Matías Cella, este tema fue realizado durante la pandemia por la cantautora argentina quien dedicó su tiempo a encontrar la fortaleza y dedicarla a través de dulces notas impregnadas de nostalgia, soledad e incertidumbre.

Este lanzamiento es muy especial para mí. Desde que empecé a cantar y a componer, Natalia Lafourcade fue una de mis grandes maestras e inspiraciones. La admiro mucho y siempre quise que cantáramos juntas alguna vez", explicó Sofía Campos en un comunicado de prensa.

"Verde Nocturno" se construye entre finos riffs de una guitarra acústica y seduce con las voces de ambas intérpretes quienes contagian su esperanza en cada nota. Te la compartimos a continuación y disfruta en compañía el armónico video que Giuliana Tommasi realizó con The Maestros.

Sofía Campos se encuentra trabajando en su nuevo álbum de estudio que llegará este año de manera independiente, mientras que Natalia Lafourcade recién compartió Un Canto por México. Vol II. (2021), si no lo has escuchado te invitamos a hacerlo.

No es una revista, es un movimiento.