Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223765
“So Trendy”, lo nuevo de Sleaford Mods con Perry Farrell

“So Trendy”, lo nuevo de Sleaford Mods con Perry Farrell

El dúo ingles comparte un último previo a lo que será su nuevo material discográfico.

Sleaford Mods nos regala un nuevo sencillo titulado "So Trendy", en el que además unen talento con Perry Farrell, esto antes de la salida de su nuevo álbum discográfico UK GRIM, el cual vera la luz este próximo viernes, 10 de marzo.

Perry se puso en contacto con nosotros y nos dijo que quería trabajar con nosotros, es un tipo genial y su catálogo habla por sí solo, así que nos pusimos manos a la obra y 'So Trendy' ,creció a partir de ahí", explicó Jason Williamson sobre la colaboración.

"So Trendy", la nueva rolita que nos hace reflexionar sobre lo inmerso que nos vemos involucrados en el mundo digital, de lo dependiente que nos hemos visto como sociedad al uso de los teléfonos móviles, así como la decadencia de la sociedad ante la involución del desarrollo social en ellas.

Escucha aquí "So Trendy"

El video corrió a cargo del director John Minton, que produjo la IA Generativa para situar a Sleaford Mods y Perry Farrell en un mundo fabricado a modo de videojuego retro que explora los temas de la canción.

"So Trendy", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a descargarla.