Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184065
“MEND”, el nuevo track de Perry Farrell

“MEND”, el nuevo track de Perry Farrell

Si tu amigo sufre un mal momento ¡Apapáchalo!

Fiel a su capacidad para seguir creando, Perry Farrell y su esposa Etty Lau Farrell formaron hace poco más de dos años, Kind Heaven Orchestra un proyecto versátil y con mucha intención. Tras la publicación de su álbum debut, Kind Heaven (2019), que el mismo músico describió como "caminar hacia una escena callejera asiática"; anunció que el próximo 21 de mayo llegará “MEND”, una nueva canción cargada de sentimentalismo.

Escrito por Taylor Hawkins de Foo Fighters, el tema cuenta la historia de una persona que observa cómo su amigo se desmorona por el dolor que siente. "I want to be with her again in lovers clouds, my head surrounded // That’s the only way, I must see her again so my broken heart can mend”, canta en el tema, mientras Elliot Easton (The Cars) y David Bryan (Bon Jovi) le acompañan en la música.

Dale play a continuación:

Kind Heaven Orchestra_mend

Previo a la pandemia, Kind Heaven Orchestra tenía previsto arrancar una gira promocional para su LP, misma que tuvo que posponerse. No obstante el tiempo fue bien aprovechado para realizar esta melodía que aunque se desconoce su sonido, estamos seguros apostará por ritmos singulares que enaltecerán su mensaje y que dentro de su determinación, conmoverán al escucha.