Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170948
Perry Farrell presenta una versión remasterizada de “Xiola”

Perry Farrell presenta una versión remasterizada de “Xiola”

Como parte de la promoción de su próximo boxset llamado The Glitz; The Glamour, Perry Farrell ha presentado la remasterización un clásico de Psi-Com.

Recientemente Perry Farrell ofreció un nuevo adelanto de lo que será su nuevo boxset llamado The Glitz; The GlamourEste material hace una retrospectiva interesante del trabajo del artista con material inédito y remasterizado que abarcan los más de 35 años de carrera del integrante de Psi-Com, Jane's Addiction y una de las mentes detrás del festival Lollapalooza. El adelanto muestra una versión remasterizada de la canción "Xiola" del año 1985.

Esta canción, originalmente mostrada en el EP homónimo de Psi-Com, ha sido transportada al formato streaming con un sonido más potente que la versión tradicional que era complicada de encontrar. Este es uno de los primeros avances de lo que tendrán los nueve vinilos, donde habrán más piezas del primer proyecto musical de Farrel.

"Xiola" te lleva por sonidos de punk gothic hasta un poema bastante oscuro, donde existe un ser que te condena y no te deja seguir. Es una canción con distintos cambios de ritmo y matices, los cuales son llevados principalmente por una guitarra llena de distorsión y un bajo discreto pero contundente.

Te invitamos a darle play a esta nueva versión de "Xiola" a continuación.

Será el próximo 6 de noviembre que esté disponible el nuevo boxset de Perry Farrell, The Glitz; The Glamour. Este tendrá aún más contenido exclusivo sobre la trayectoria artística de este gran referente, así como colaboraciones con Flea, Jim Morrison y John Frusciante.

Pre-ordena el tuyo dando clic aquí.