Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199087
Snoop Dogg es acusado por agresión sexual

Snoop Dogg es acusado por agresión sexual

El rapero estadounidense, Snoop Dogg, y su socio Bishop Don “Magic” Juan, presentan cargos por agresión sexual.

Este pasado miércoles 9 de febrero, la demandante identificada como Jane Doe, presentó su denuncia en el tribunal federal de Los Ángeles por una agresión por parte del rapero y su compañero el 29 de mayo del 2013, acontecimiento ocurrido después de una presentación en el Club Heat Ultra Lounge en Anaheim, California. 

En la demanda obtenida, la víctima menciona que fue violentada después de aceptar que Donald Campbell, a.k.a “Magic” Juan, la llevara a su casa en contra de su voluntad, lugar donde pasó la noche y al despertar Bishop la obligara a realizar sexo oral. 

A la mañana siguiente, el ex-proxeneta le dio un vestido y le pidió que se vistiera ofreciéndole llevarla al estudio de Snoop, donde grabaron la serie de televisión, Snoop Dogg's Double G News Network, y ella podría ser “la chica del clima”. Al llegar al lugar, la modelo y bailarina estadounidense accedió al sanitario, y Calvin Cordozar Broadus (conocido como Snoop Dogg) ingresó forzadamente obligándola a realizarle una felación. 

Según una fuente ligada al medio TMZ, la demanda económica alcanzaría un poco menos de 10 millones de dólares, misma que “fue rechazada”. 

El artista negó tal acusación y a través de sus redes sociales publicó una imagen y llamó a la mujer “Gold Digger” (buscadora de oro). Según varios medios internacionales, se ha tratado de contactar al mismo Snoop Dogg para rendir una declaración, pero aún sin ninguna respuesta. 

Este hecho ocurre después del reciente anuncio de su participación en el medio tiempo del Super Bowl LVI 2022, junto a Eminem, Mary J.Blinge, Dr. Dre y Kendrick Lamar.