Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168756
Snoop Dogg rinde homenaje a Kobe Bryant

Snoop Dogg rinde homenaje a Kobe Bryant

Durante la celebración de los ESPY Awards 2020, Snoop Dogg rinde tributo a Kobe y Gianna Bryant.

No es ningún misterio que el rapero estadounidense es gran fan de Los Lakers. Desde hace bastante tiempo Snoop Dogg mostró gran simpatía por el equipo y por el juego que ofrecía Kobe Bryant. Desde el fallecimiento del basquetbolista, cientos de artistas le han rendido homenaje. La primera vez que Dogg mostró sus respetos fue durante el show de Ellen DeGeneres un mes después del accidente de helicóptero.

Recientemente se llevó a cabo la celebración anual de los ESPY Awards 2020, esta vez convocando a todos los invitados a festejar de manera virtual. Como parte de esta entrega de premios, el rapero rindió homenaje a Kobe y Gianna (hija del deportista); con un emotivo tema titulado "A Tribute To Kobe"

Presentando un visual que compila algunos clips de videos de sus mejores jugadas; así como una selección de los mejores murales que hay en su honor en la ciudad de Los Ángeles, Snoop Dogg despide a Black Mamba y su hija. Mira este impresionante tributo a continuación:

La generación más joven de jugadores de baloncesto lo admiran. La generación más joven de raperos lo admira. Incluso yo, que era mayor que él, lo admiraba porque me enseñó a ser una mejor persona, un mejor padre, un mejor hombre. Era un gran líder y un gran modelo a seguir, y lo vamos a extrañar mucho", expresó Snoop Dogg.