Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198609
Eminem, Duran Duran y Eurythmics en el Rock & Roll Hall of Fame 2022

Eminem, Duran Duran y Eurythmics en el Rock & Roll Hall of Fame 2022

Los nuevos miembros del Salón de la Fama ya fueron elegidos y aquí te contamos todo.

A principios de este año se dio a conocer la lista de los posibles cantantes y agrupaciones que tendrían el honor de formar parte del Rock & Roll Hall of Fame 2022. Entre estos se encontraban Eminem, Dolly Parton, Rage Against the Machine, Beck, Lionel Richie, Duran Duran, Carly Simon y A Tribe Called Quest. Cabe mencionar que para poder ser elegido en la nominación, el artista o banda debió haber lanzado su primera grabación comercial con al menos 25 años antes del año en el que fueron nominados.

Los meses pasaron y el proceso de elección culminó con siete nuevos miembros del Rock & Roll Hall of Fame. Estos fueron elegidos por 1200 artistas y por supuesto, el voto del público. Los nombres son Duran Duran, Eurythmics, Eminem, Dolly Parton, Pat Bernat, Carly Simon y Lionel Richie. El Teatro Microsoft en la ciudad de Los Ángeles, será el spot en el que, en el mes de noviembre, se llevará a cabo la ceremonia para hacer esto oficial.

Pero las sorpresas no paran aquí, ya que en dicha festividad se honrará a Judas Priest y Jimmy Jam & Terry Lewis con el premio a la Excelencia Musical del Salón de la Fama del Rock & Roll. Además, Harry Belafonte y Elizabeth Cotten también serán premiadas como Influencia Temprana.

Si no quieres perderte ningún detalle de la ceremonia, no te preocupes porque esta será transmitida en televisión de paga un día después, es decir el seis de noviembre.

¡No te despegues de Indie Rocks! para conocer más sobre el Rock & Roll Hall of Fame!