149270
Slipknot transmitirá su presentación en el festival Rock Am Ring

Slipknot transmitirá su presentación en el festival Rock Am Ring

07/Jun/2019

Después del anuncio de su sexto álbum de estudio, We Are Not Your Kind, la agrupación se presentará en el festival Rock Am Ring junto a bandas como Tool, The Smashing Pumpkins y más. ¡Checa la transmisión en vivo aquí!

Estamos a unos meses del lanzamiento de We Are not Your Kind —sexto álbum de estudio de la agrupación estadounidense de metal—. Hasta el momento, Slipknot nos ha presentado dos adelantos de este material: "All Out Life" y "Unsainted". Sencillos que nos confirman que, después de 24 años, la banda aún tiene mucho por ofrecer. Así que, por si te lo perdiste, aquí te dejamos con su más reciente estreno.

Junto con el anuncio de este nuevo álbum y la revelación de sus nuevas máscaras, Slipknot confirmó su participación en varios festivales. Uno de ellos, el Rock Am Ring. Evento de tres días —del 7 al 9 de junio— que se lleva a cabo en Alemania. Y donde la agrupación compartirá escenario con bandas como Tool, The Smashing Pumpkins, Alice in Chains y más.

Pero antes de que sueltes la lágrima, ¡tenemos buenas noticias para ti! A través de YouTube, podrás ver la transmisión en vivo de la presentación de Slipknot. Su set está programado para este domingo a las 15:45 H. (Ciudad de México). Así que no te pierdas de esta gran oportunidad y prepárate para ser parte de este gran espectáculo. Aquí te compartimos el enlace.