Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167972
Simpson Ahuevo tendrá su IG Live a través de Indie Rocks!

Simpson Ahuevo tendrá su IG Live a través de Indie Rocks!

No te pierdas el IG Live que ofrecerá Simpson Ahuevo el próximo 9 de junio en punto de las 17:00 H.

Versatilidad visual y rimas pegajosas es lo que Jorge Beltrán, el rostro detrás de Simpson Ahuevo, ha presentado desde que llegó a la industria musical. Su particular estilo sonoro, lo ha catalogado como una de las grandes promesas musicales de la escena independiente del norte de México; apostando por una interesante propuesta de rap, hip hop y letras amigables.

Tras la presentación de su último álbum de estudio, Chilo Times (2018), el músico lanzó a principios de este año su nuevo sencillo “Arre”, un tema que con su simpatía, alegró la cuarentena de más de uno de sus fanáticos. Presentando en compañía un videoclip dirigido por Hermann Neudert que muestra los típicos clichés de los regiomontanos.

Con el objetivo de comprender más del proyecto musical de Simpson Ahuevo, y de sus futuros lanzamientos, el cantante estará conversando con todos sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks! el próximo martes 9 de junio en punto de las 17:00 H. La plática estará moderada por la conductora María Letona quien leerá algunas de sus preguntas e inquietudes durante la transmisión. Si estás interesado en ser parte de esta conversación te recomendamos sintonizar puntual el live, para que no te pierdas de ningún detalle.

A propósito, durante este confinamiento el intérprete de “24/7” formó parte del line up del festival online Far Away Together. Si te perdiste de su presentación puedes revivirla dando clic en el siguiente enlace.