Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

98216
Sia estrena

Sia estrena "The Greatest"

06/Sep/2016

Sia lanza "The Greatest" como sencillo y video.

La cantante australiana, Sia Furler, conocida simplemente como Sia, ha hecho mancuerna con el rapero Kendrick Lamar para una nueva canción llamada “The Greatest”. El tema, que ya puede ser escuchado en Spotify, llegó con un video musical sin el verso de Lamar en el cual podemos ver a la bailarina Maddie Ziegler.

El clip fue dirigido por la misma Sia y Daniel Askill, y muestra a Maddie dirigiendo a un montón de niños y adultos en una intensa coreografía llena de exageradas expresiones faciales. Los bailarines van de una habitación a otra hasta reunirse en un mismo sitio con la protagonista para así concluir la rutina de baile y terminar en el suelo, y despertar justo como inicio el visual.

Hace un par de meses Sia logró alcanzar la primera posición en la lista Billboard Hot 100 con su single “Cheap Thrills” con Sean Paul.

“The Greatest” marca su más nuevo lanzamiento desde que salió a la venta su último álbum de estudio This Is Acting a principios de este año con sencillos como "Broken Glass", "Alive" y "Bird Set Free". Sia se prepara para iniciar su primer tour a gran escala desde hace cinco años este próximo 29 de septiembre en Seattle.