Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79839
She's A Tease estrena el video de

She's A Tease estrena el video de "Ven A Soñar"

Tras una década de existencia, los de She's A Tease celebran su aniversario con el estreno del video para su sencillo más reciente.

Para celebrar sus primeros diez años como banda, She's A Tease rompió cuatro años de silencio discográfico a principios del 2015 cuando lanzó un track que llevó por nombre "99". Esta canción funcionó no sólo como sencillo, sino como antesala de su segundo álbum de estudio, el cual se titula simplemente II.

Esta siguiente producción de She's A Tease tiene planeado seguir explorando su travesía por el post-pop, pero esta vez los integrantes del grupo lo quieren hacer con cambios significativos, no solamente en la instrumentalización sino también con un método de composición mucho más democrático.

De lo nuevo de She's A Tease se deriva un sonido con elementos orgánicos, donde las programaciones han sido sustituidas por los golpes de la batería real y los teclados por los acordes de las guitarras eléctricas. Esto es reflejo de las primeras influencias que la agrupación tuvo.

She's A Tease

El segundo corte que se ha dado a conocer de II es "Ven A Soñar", un track que resume la transición sonora de la banda entre su disco debut Millonaria y su tan esperado nuevo material. Es una canción con naturaleza híbrida, ya que cuenta con destellos de trip hop y otros que invitan a todos a sumergirse en un mantra onírico para descubrir todas las posibilidades amatorias.

La producción de dicho tema nace como un experimento que muestra a She's A Tease como un grupo en plenitud. Asimismo refleja un equilibrio con sofisticación entre la paradoja de una melodía pop que resalta porque es parte de la oscuridad.

Hoy, la banda ha compartido el video para "Ven A Soñar", se tratan de unos visuales de Tino de la Huerta que cuentan las distintas historias que ocurren en un pasillo de cuartos de hotel. Chécalo aquí: