49359
She’s a Tease: la lealtad de los seguidores a pesar de todo

She’s a Tease: la lealtad de los seguidores a pesar de todo

01/Jun/2014

Detalles

Anoche, un considerable cúmulo de personas, se dieron cita en el Lunario para ver el retorno de los regios She’s a Tease, quienes presentaron canciones de su nuevo disco en conjunto con Millonaria.

Eran las 8:20 y el auditorio no estaba en su cupo total, pero Clubz abrió la noche con su EP Texturas, mismo que fue bailado y coreado hasta el último momento. Durante dicha interpretación, Little Jesus fue el invitado de honor, no sólo en la presentación de la dupla regiomontana, sino en toda la velada.

El reloj apuntó las 10 con 20 minutos, y los nerviosos de She’s a Tease por fin salieron a escena profundamente agradecidos con la gente por estar ahí, apoyándolos. El show inició con “Calabozos y Princesas”, seguido de “Long Time Roll”, “Death” y “Ven a Soñar”, para dichos temas, Scott invitó a Rhada Murillo, miembro de Nortec Hiperboreal, quien los acompañó con los coros casi todo el concierto.

Como es bien sabido, Kiko Blake colaboró con ellos para su segundo material de estudio She’s a, por lo que su presencia no fue de sorprender, así comenzó la ráfaga inesperada de nuevos tracks, pues ésa era la finalidad de la presentación: dar a conocer lo que vendría en su próxima producción. A partir de aquí, hubo un stand by en el público, y al mismo tiempo todo cayó en un pozo. No se tenía la más mínima idea de lo que se estaba escuchando e interpretando pues, aunque Scott advirtió que sonarían un tanto distinto a lo ya conocido, una voltereta de 180 grados revolcó a todos sin previo aviso, y lo hizo de una mala manera, She’s a Tease sonaba nervioso, no preparado, aturdidos. ¿El resultado?: algo bastante lamentable.

Entre las nuevas rolas estuvieron: “No Deber Ser Tan Malo Pasarlo Bien”, “Desesperando al Amor”, “Las Cosas Que Nos Separaron”, “Sonatas de Amor”, “Jugar Con Nosotros”, una vez terminado este set, los regios se dieron a la tarea de recuperar la atención de los presentes con “Fiebre de Jack”, “Pan y Vino, “Genio de los Deseos” y “Chenoa (Esto es Oro)”, interpretaciones en las que participó Santiago Casillas de Little Jesus.

Solamente hubo un encore, en el cual no pudieron faltar “Datos Íntimos” y “Why?”. Ambos temas satisficieron a sus fans, mostrándose agradecidos por una noche en honor a los 10 años de la banda regia que si no fue bien ejecutada (musicalmente hablando), logró fortificar la lealtad y apoyo de sus seguidores.

No es una revista, es un movimiento.