Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

9019

She’s A Tease y su presentación millonaria


Ilya Perea

02/Jul/2012

Detalles
{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}{{descripcion}}

Acompañados por Alejandro ‘Kiko’ Blake, baterista del grupo División Minúscula, y por toda la banda, en punto de las 22:00 horas, She’s A Tease arrancó su presentación tal como lo habían mencionado. Con un estilo que parece ser interminable, los integrantes subieron al escenario para hacer bailar a todos los asistentes que esperaban ansiosos su más reciente álbum, Millonaria,  ¡y porque es imposible verlos y no pasarla bien! Esta banda regiomontana anunció durante su presentación que este nuevo disco de larga duración saldrá el 26 de octubre en tiendas, y el 09 de noviembre en formato digital.

El setlist se conformó de canciones como "Fiebre de Jack", "Genio de los Deseos", "Alfa U Omega", "Pan y Vino", pero sin duda "Why?", "Long Time Roll", "Calabozos & Princesas" "Datos Íntimos" fueron las más coreadas durante la noche, haciendo del Pasagüero una "full house’.

“Esta noche venimos a bailar, que importa la ley seca”. Mencionó Pibe, voz y teclado del grupo. Y después de regalarnos uno de los mejores sencillos del 2009, "Datos Íntimos", y el más recientemente cover de Natasha Tomas, "Why?", esta banda importada del norte, apuesta por ser una de las propuestas más frescas de la escena local independiente ya que con sus influencias de los 80 y sonido pop, logró crear un ambiente festivo y pegajoso entre sus seguidores.

REDACCIÓN:


Editorial

FOTO:


Ilya Perea