Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79447
She's A Tease estrena el sencillo

She's A Tease estrena el sencillo "Ven A Soñar"

Tras el lanzamiento de su disco Millonaria, She's A Tease compartió un nuevo sencillo titulado "Ven A Soñar" .

Para celebrar su primera década como agrupación, los de She's A Tease rompieron 4 años de silencio discográfico a principios de este año cuando lanzaron un tema que llevó por nombre "99". Éste funcionó como sencillo y antesala de su segundo material de larga duración, el cual se titula simplemente II.

Ahora, este 2015, She's A Tease tiene planeado seguir explorando su travesía post-pop, sólo que esta vez los miembros del grupo pretenden hacerlo con cambios significativos en la instrumentación y un método de composición mucho más democrático.

De este nuevo viraje deriva un sonido con elementos más orgánicos, donde las programaciones se vieron sustituidas por los golpes de la batería real y los teclados por acordes de guitarras eléctricas. Esto es reflejo de las influencias rockeras y primigenias de She's A Tease.

She's A Tease

Como segundo sencillo de II, el grupo estrenó "Ven a soñar", una canción que resume la transición sonora de los miembros de la banda entre su disco debut Millonaria y su tan esperado nuevo álbum. Se trata de un track con naturaleza híbrida, ya cuenta con destellos rítmicos de trip hop y otros que invitan a cualquiera que lo escuche a sumergirse en un mantra onírico para descubrir todas las posibilidades amatorias entre una cama y su dueño.

La producción de "Ven a soñar" surge como un experimento que muestra a She's A Tease como una agrupación en plenitud inventiva. Refleja también un equilibrio con sofisticación entre la paradoja de una melodía pop que resplandece porque es parte de la oscuridad.

Aquí abajo te dejamos con el sencillo más reciente de She's A Tease, si quieres escuchar más de esta banda de origen mexicano quédate pendiente a nuestro portal y redes. Disfruta, esto es "Ven a soñar":