Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

79541
Sexwitch estrena el tema

Sexwitch estrena el tema "Ha Howa Ha Howa"

Sexwitch, el grupo compuesto por Bat For Lashes y TOY, compartió un corte de lo que será su álbum debut homónimo.

Hace como un mes, Natasha Khan de Bat For Lashes reveló que en el Green Man Festival de Gales daría a conocer una gran sorpresa que llevaría por nombre Sexwitch. En esta noticia etiquetó al grupo TOY y a Dan Carey, y pasados los cinco minutos de su set en el Festival, un presentador pidió que el público le diera la bienvenida a un invitado muy especial, Sexwitch.

Fue entonces cuando salió al escenario Natasha Khan acompañada de TOY para interpretar un extraño y novedoso setlist. A raíz de esto, la nueva agrupación integrada por Bat For Lashes, TOY y Dan Carey dio la noticia de un primer material de larga duración.

Sexwitch será el nombre de la producción, el cual espera ver la luz el día 25 de este mes. Y aunque el súper grupo debutó en vivo algunos de los tracks, hoy nos presentan un segundo corte de manera oficial.

Sexwitch

El primero se llamó "Helelyos", se dio a conocer a través de la nueva cuenta de Sexwitch. Se trató de una melodía en donde pudimos apreciar sonidos tribales y psicodélicos que se adornaban con silbidos y la voz de Natasha Khan.

El estreno de hoy lleva por nombre "Ha Howa Ha Howa", y una vez más se alcanzan a percibir los elementos de tipo tribal, sólo que esta vez se fusionan con beats electrónicos que hacen que la canción se alargue hasta durar casi siete minutos.

Escucha aquí abajo lo nuevo de Sexwitch, y quédate pendiente para ser el primero en escuchar su primer álbum de estudio. Esto se llama "Ha Howa Ha Howa", cuéntanos qué te pareció y dinos si te gusta la nueva faceta de Bat For Lashes.