165839
Sei Still presenta su álbum debut

Sei Still presenta su álbum debut

La prometedora banda psicodélica, Sei Still, lanza su primer disco homónimo a través de Fuzz Club.

La agrupación proveniente de CDMX formada por Mateo Sánchez Galán, Sebastián Rojas, Andrés Lupone, Lucas Martín Jerónimo Martín, Sei Still, comparte su primera producción de larga duración titulada de forma homónima.

El material está compuesto por siete temas excéntricos completamente instrumentales que oscilan entre los 6 y 10 minutos de duración. Fue grabado y producido por Hugo Quezada bajo el sello Fuzz Club y cuenta con la colaboración de la cantante y multiinstrumentista guatemalteca, Mabe Fratti.

La agrupación que ha compartido escenario con bandas de la talla de Stereolab, Kikagaku Moyo, Holy Wave, Institute, New Candys, ya nos había dado pequeños adelantos de este disco con el lanzamiento de "Tácticas de de Guerrilla urbana" y "El camino", sin embargo, no había compartido más detalles de dicho material hasta el pasado fin de semana.

Sei Still ya esta disponible desde el pasado 10 de abril de manera digital. Si deseas adquirirlo de forma física, puedes hacerlo a través de este enlace; hay 500 copias disponibles y las primeras 100 son una edición especial en vinilo rojo de 180 g. así que más vale que te apresures a ordenarlo.

Te dejamos con la portada del disco y por supuesto, el enlace de Spotify para que lo juzgues por ti mismo.

 

Sei Still

No es una revista, es un movimiento.